CONSULTAS
INFORMACION DE RENTA FIJA

La BVL ha puesto a disposición del mercado un nuevo servicio de información; se trata del nuevo módulo de Consultas de Información de Renta Fija, el cual permite analizar la información referida a la colocación de instrumentos de deuda en el Mercado Primario, así como de los montos en circulación, con una gran variedad de opciones de consulta.

Con esta herramienta, el usuario podrá consultar datos sobre las Colocaciones del sector Publico, Privado y a un nivel consolidado, pudiendo determinar la composición por tipo de moneda, por plazos, por tipo de instrumento y por emisor. Adicionalmente, se puede encontrar los rankings de Agentes Colocadores y de Agentes Estructuradores; de manera similar, la información de los montos en circulación. Todo de acuerdo a una gran variedad de combinaciones y filtros que son seleccionados por el usuario, y que permiten visualizar hasta 300 gráficos con sus respectivas tablas de datos.

Adicionalmente el sistema de Consultas permite el acceso al Manual de Renta Fija, compendio de información sobre los diversos instrumentos de deuda que se negocian en el mercado, en el cual se puede efectuar una consulta mas detallada de los valores de renta fija y sus características: tasas, cronogramas, fechas de emisión y vencimiento, etc.

Regístrese y solicite su clave de acceso aquí

Si desea información adicional escribanos a cdelcastillo@bvl.com.pe