La Empresa

    

La Empresa / Reseña General

         
     MISIÓN
      
    

Contribuir al desarrollo del Perú, liderando el crecimiento del mercado de capitales, promoviendo e incentivando el financiamiento y la inversión a través de instrumentos del mercado de valores

      
     VISIÓN
      
    

Ser la puerta de acceso al Mercado de Capitales del Perú y de la región

      
     VALORES
      
    
1. INTEGRIDAD Y TRANSPARENCIA: Constituye la base de nuestra conducta con el propósito de relacionarnos en un marco de transparencia, honestidad y respeto. Sustenta la confianza del mercado en nuestro accionar.
   
2. INDEPENDENCIA: Todas las grandes decisiones que se tomen por la BVL, serán en beneficio del bien del País y del desarrollo del mercado de valores en el Perú.
   
3. VOCACIÓN DE SERVICIO: Es nuestra vocación brindar un servicio fiable y de calidad para lograr la permanente satisfacción de nuestros clientes. Para ello, la eficiencia, la innovación y el afán de superación serán nuestras aliadas en la búsqueda de la excelencia.
   
4. LIDERAZGO: Liderar eficientemente para aunar las habilidades y el esfuerzo de todos los participantes del mercado de valores es el medio para alcanzar nuestras metas.
   
     POLÍTICA INTEGRADA DE CALIDAD, SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN Y CONTINUIDAD DEL NEGOCIO
      
    

En la BVL agregamos valor al proceso de financiamiento e inversión, brindando servicios eficientes a través de plataformas confiables para la transacción de instrumentos financieros, difundiendo información oportuna y veraz, y desarrollando la cultura bursátil.


La BVL se compromete con la satisfacción de las expectativas de sus clientes, garantizando además la preservación de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de sus activos de información; cumpliendo con los principios de protección de datos personales y asegurando la continuidad de sus servicios con la recuperación de sus actividades críticas en incidentes alteradores; partiendo del principio fundamental de proteger la vida y salud de todos sus colaboradores; y buscando una gestión integral de riesgos para asegurar el cumplimiento de los objetivos estratégicos planteados.


La BVL manifiesta su compromiso con la mejora continua de sus procesos, basado en el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001, ISO 27001 e ISO 22301, y requisitos legales relacionados a la Seguridad y Salud Ocupacional, la Protección de los datos personales y otros requisitos regulatorios aplicables.


Versión 03.